Vídeos


"Dibuja Tu Ciudad Ideal" 
Una animación que nos permite reflexionar sobre los cambios que hacen falta en nuestra ciudad...




Tal vez te suene el nombre de Luisito Rey y si no (Como fue nuestro caso) es uno de los Bloggers de México con mas fama en estos momentos, te dejemos uno de sus vídeos en los que retrata con humor las situaciones diarias del peatón y de los conductores. 






 Animacion del consumo de gasolina a lo largo de los años y como deberia de ser
 
 

 

GM ha creado un sistema de detección de peatones, tan solo uno como peatón debe de bajar una aplicación ha su celular y cuando este cerca de un caro GM este lo reconocerá y le avisara al conductor de a que distancia se encuentra, con esto se evitaran muchos accidentes. 





El pan de cada día en la ciudad, pelea entre peatón y Automovilista 







Te dejamos un vídeo que nos da unas cuantas lecciones sobre las medidas que debemos de tener cuando se es peatón




Reportaje realizado por el periódico "El Informador" sobre las actividades realizadas este fin de semana en torno al "Dia Mundial Sin Autos" en la colonia Santa Tere en Guadalajara, Jal.



Aquí te dejamos algunos vídeos que te podrían interesar

Carfree GDL 2011

El año pasado se celebro aquí en la ciudad un serie de conferencias parte de un evento para dejar el uso del vehículo y encontrar soluciones para una movilidad incluyente, aquí les dejamos los vídeos publicitarios que se hicieron para este fin.










La cumbia de la bici 

Bien dicen que cualquier tema es bueno para una canción y aquí el canta/autor David Aguilar nos los deja claro haciendo esta cumbia hacia las bicicletas y mientras bailamos generamos conciencia, así que ¡¡Hechenme esa cumbia!!




El Camino de las Bicis Blancas

Un corto/documental que nos muestra el homenaje que se le hace a los ciclistas que han muerto por culpa de   automovilistas y autobuses y así exponer la preocupación  y la problemática que hay en la ciudad de Guadalajara en cuanto a movilidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario