- · Duración de la campaña 1 mes
- · Realizar la segmentación del target por criterios demográficos y gustos
- · Diseñar gráficos digitales para la portada, relacionados con movilidad, cambiarlos semanalmente, para mantener la imagen de la página renovada y el espectador se percate de que la página está siendo actualizada constantemente
- · Vincular el blog de PRISMA con la página de Facebook, así como el link de youtube en el cual estará el spot publicitario y compartirlo en la red
- · Responder los inbox con oraciones breves y concisas, dirigidas al interlocutor con buena ortografía y signos de puntuación.
- · Realizar de dos actualizaciones al día y monitorear el comportamiento de los seguidores de la página, dependiendo su comportamiento se determinara si se incrementan dos actualizaciones más o no, incluyendo palabras claves de la campaña utilizando un tono de comunicación directo y fresco
- · Tener una gestión de respuestas a no mayor a 24 horas desde que el seguir ha comentado en el muro de la página.
- · Potenciar la vinculación de los seguidores a través de preguntas, peticiones de opinión referente a la educación vial (Prevención, problemas, tips).
- · No eliminar comentarios ,salvo que éstos sean obscenos, insultantes o falten al respeto. En caso de que sea necesario defender o replicar a una crítica, responder de forma respetuosa sólo una vez.
- · Analizar el rendimiento de la campaña dos veces a la semana así como el comportamiento de los seguidores (bajas, altas, sexo, edad, lugar de residencia, idioma principal)
Plan de Comunicación
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