Plan de Comunicación


  • ·      Duración de la campaña 1 mes
  • ·      Realizar la segmentación del target por criterios demográficos y gustos
  • ·      Diseñar gráficos digitales para la portada, relacionados con movilidad, cambiarlos semanalmente, para mantener la imagen de la página renovada y el espectador se percate de que la página está siendo actualizada constantemente
  • ·      Vincular el blog de PRISMA con la página de Facebook, así como el link de youtube en el cual estará el spot publicitario y compartirlo en la red
  • ·      Responder los inbox con oraciones breves y concisas, dirigidas al interlocutor con buena ortografía y signos de puntuación.
  • ·      Realizar de dos actualizaciones al día y monitorear el comportamiento de los seguidores de la página, dependiendo su comportamiento se determinara si se incrementan dos actualizaciones más o no, incluyendo palabras claves de la campaña utilizando un tono de comunicación directo y fresco
  • ·      Tener una gestión de respuestas a  no mayor a 24 horas desde que el seguir ha comentado en el muro de la página.
  • ·      Potenciar la vinculación de los seguidores a través de preguntas, peticiones de opinión referente a la educación vial (Prevención, problemas, tips).
  • ·      No eliminar comentarios ,salvo que éstos sean obscenos, insultantes o falten al respeto. En caso de que sea necesario defender o replicar a una crítica, responder de forma respetuosa sólo una vez.
  • ·      Analizar el rendimiento de la campaña dos veces a la semana así como el comportamiento de los seguidores (bajas, altas, sexo, edad, lugar de residencia, idioma principal)

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